Las mejores aplicaciones gratuitas para aprender idiomas

Publicado el : 27 agosto 20214 tiempo de lectura mínimo

Con las aplicaciones de idiomas, puedes aprender nuevo vocabulario y practicar la pronunciación fácilmente. Los ejemplos en vídeo o los juegos de imágenes hacen que los ejercicios de gramática sean más flexibles. El aprendizaje de idiomas a través de aplicaciones es una alternativa versátil a las tarjetas de memoria, los tableros de notas, etc., y es especialmente adecuado para los principiantes y para refrescar un idioma.

Hay muchas aplicaciones para aprender idiomas. Sin embargo, muchos de ellos no son gratuitos. Pero no te preocupes, si no quieres contratar una suscripción, no tienes por qué perderte el aprendizaje de idiomas a través de la aplicación. Estas son las mejores aplicaciones gratuitas para aprender idiomas:

Duolingo para aprender idiomas

Duolingo es una plataforma educativa gratuita y científica para muchos idiomas europeos, como el español, el francés, el portugués, el italiano o el inglés, pero también el turco, el griego o el ruso y muchos otros. Con, según sus propias cifras, unos 200 millones de usuarios, Duolingo es una de las mayores aplicaciones de aprendizaje de idiomas. Cada lección incluye varios ejercicios de habla, escucha, traducción y selección, y ganas corazones por cada ejercicio si lo haces bien. Una de las mejores aplicaciones gratuitas para aprender idiomas mientras te diviertes.

Puntuación en la Appstore: 4,7

Duolingo para Android

Duolingo para iOS

Aprende nuevos idiomas con la versión básica de Memrise

Memrise ofrece una versión básica gratuita y bastante completa con la que puedes aprender idiomas como el inglés, el francés o el italiano, además del ruso, el japonés o el coreano. La versión gratuita ofrece más de 200 combinaciones de idiomas para aprender y repasar. Sin embargo, los ejercicios adicionales, como Grammabot o Prochats, deben activarse pagando. La suscripción cuesta a partir de 4,90 dólares al mes. Sin embargo, para los primeros pasos en un idioma, la versión básica ya es un buen comienzo. En 2017, Memrise recibió el premio de Google Play a la mejor aplicación.

Puntuación en la Appstore: 4,7

Memrise para Android

Memrise para iOS

Aprende idiomas con la aplicación 50 idiomas

La aplicación gratuita «50 idiomas» contiene 100 lecciones por idioma. Las lecciones están disponibles en inglés, español, francés, italiano, turco, ruso, chino, árabe, japonés y muchos más. La aplicación cubre el vocabulario básico y no requiere ningún conocimiento gramatical previo. Todas las lecciones incluyen archivos de audio MP3 gratuitos que pueden utilizarse libremente. Si lo desea, todas las lecciones de idiomas también están disponibles en formato impreso en buenas librerías o en Amazon. Se pueden adquirir lecciones adicionales de forma gratuita en la aplicación.

Puntuación en la Appstore: 4,7

50 idiomas para Android

50 idiomas para iOS

Progresa rápidamente y diviértete aprendiendo idiomas con las mejores aplicaciones gratuitas

Las mejores aplicaciones gratuitas para aprender idiomas son buenos profesores, al menos para empezar. Tanto si vas a pasar una larga temporada en el extranjero como si sólo vas a viajar, conocer el idioma local te dará una clara ventaja sobre los turistas que no lo conocen. Será recibido de forma muy diferente y su esfuerzo será ciertamente apreciado. Con las aplicaciones gratuitas, aprender idiomas es divertido y se avanza rápidamente.

Plan du site