Aprender idiomas

¿Podemos aprender idiomas en Internet? ¿Cuáles son las soluciones?

El avance de Internet aporta muchas ventajas. Por ejemplo, ahora se pueden aprender idiomas en línea. ¿Y cómo? Puedes registrarte en las plataformas, ver YouTube o leer. En las siguientes líneas se detallan las diferentes formas de aprender idiomas en…

Leer más

Las 5 lenguas más buscadas para el futuro

¿Qué idiomas debo estudiar para el futuro? Esta es la pregunta que se hacen todos los estudiantes de idiomas al principio de su carrera académica, así como los aspirantes a intérpretes y traductores. Desgraciadamente, no hay una respuesta exacta a…

Leer más

Las mejores aplicaciones gratuitas para aprender idiomas

Con las aplicaciones de idiomas, puedes aprender nuevo vocabulario y practicar la pronunciación fácilmente. Los ejemplos en vídeo o los juegos de imágenes hacen que los ejercicios de gramática sean más flexibles. El aprendizaje de idiomas a través de aplicaciones…

Leer más

Aprende inglés con estas 7 aplicaciones

Durante este periodo de reclusión, pero también durante su descanso laboral, puede aprovechar para aprender inglés fácilmente y desde casa. Aquí hay algunas aplicaciones para los que quieren empezar desde cero y los que ya tienen un nivel avanzado. Aprender…

Leer más

Todas las diferencias entre el inglés británico y el americano

Aunque el inglés americano deriva naturalmente del inglés británico, con el tiempo el americano ha evolucionado hasta convertirse en una lengua propia con características específicas. También hay que tener en cuenta que las lenguas habladas son similares a los organismos…

Leer más

Ventajas e inconvenientes del bilingüismo en los niños

¿Es el bilingüismo infantil un problema actual? Absolutamente sí, pero no es en absoluto una cuestión nueva en la historia del mundo y, en particular, en la de nuestro país. Se puede decir que hasta hace unos años, casi todos…

Leer más

¿Cuál es la lengua menos hablada del mundo?

La lengua menos hablada del mundo la hablan cinco personas. Esto puede parecer una verdadera tragedia cultural, pero los lingüistas saben que, por desgracia, la muerte de una lengua no tiene nada de excepcional. La desaparición de lenguas y dialectos…

Leer más