Inscripción de participantes

I Congreso Internacional sobre Brecha Lingüística y Competencia Digital

Procedimiento de inscripción

Los interesados en participar en el I Congreso Internacional sobre Brecha Lingüística y Competencia Digital: Retos del Siglo XXI, podrán inscribirse siguiendo el procedimiento descrito a continuación.

Paso 1: Efectúe el pago

Realice el pago correspondiente a las tasas de inscripción.

 

Con el fin de garantizar el correcto procesamiento de su inscripción, le rogamos que realice el pago por el importe total de su registro, indicando como concepto de dicho pago el nombre completo del participante.

Las tasas de participación correspondientes a las diferentes modalidades de participación en el Congreso aparecen reflejadas mas abajo, en esta misma sección web.

Por favor, asegúrese de que las posibles comisiones por transferencias internacionales son pagadas por el emisor (participante del Congreso). No podremos confirmar ningún registro sin haber recibido el importe total de las tasas.

Dicho pago deberá efectuarse, mediante transferencia o ingreso, en la siguiente cuenta bancaria:

 

 

Entidad bancaria:

Banco Santander Central Hispano

Dirección:

Avd. Gran Capitán, 8 (14001) Córdoba, Spain

Número de cuenta:

0049 2420 31 2714626725

Titular de la cuenta:

Universidad de Córdoba

Código IBAN:

ES77 0049 2420 3127 1462 6725

Código SWIFT:

BSCHESMMXXX

Concepto:

Nombre y apellidos del participante

 

Nota importante

Es requisito indispensable enviar el resguardo de pago a través del formulario de inscripción a fin de poder comprobar la correcta recepción del pago y formalizar dicha inscripción. No podremos confirmar ningún registro sin haber recibido el correspondiente resguardo de pago.

Paso 2: Rellene el formulario de inscripción

Rellene el formulario de inscripción disponible a continuación.

 

Aquellos participantes que necesiten factura correspondiente al pago de las tasas de inscripción deberán indicarlo, obligatoriamente, a través del formulario de inscripción. La factura se entregará junto con los certificados durante la celebración del Congreso.

Adjunte el justificante de pago de la tasa de participación así como cualquier otra documentación adicional requerida a través del formulario de inscripción.

Para poder disfrutar de la tarifa reducida, los estudiantes universitarios (Grado y Postgrado), profesorado e investigadores andaluces deberán acreditar su condición presentando, junto con el justificante de pago, su resguardo de matrícula correspondiente al presente curso académico (estudiantes) o su identificación como miembro del centro al que pertenezca (profesorado e investigadores).

Toda la documentación acreditativa anteriormente citada deberá enviarse a través del formulario de inscripción, siguiendo las instrucciones que figuren en el mismo.

Por favor, no olvide adjuntar la documentación solicitada siguiendo las indicaciones anteriormente descritas en esta página web. Una vez confirmada la recepción del pago, un miembro del equipo organizador le remitirá un correo electrónico confirmando que el proceso se ha realizado correctamente.

Tasas de participación

Las tasas de participación para el I Congreso Internacional sobre Brecha Lingüística y Competencia Digital se detallan a continuación:

Ponentes

200€

Registro normal

  • Fecha límite de inscripción 15/06/2018

  • Publicación de comunicaciones

Ponentes

150€

Registro anticipado

  • Fecha límite de inscripción 30/05/2018

  • Publicación de comunicaciones

Ponentes

75€

Tarifa reducida (*)

  • Fecha límite de inscripción 15/06/2018

  • Publicación de comunicaciones

Asistentes

50€

Registro normal

  • Fecha límite de inscripción 20/06/2018

(*) TARIFA REDUCIDA: Aplicable a investigadores acreditados de instituciones o centros de investigación andaluces así como estudiantes y profesorado de las universidades andaluzas.

Información importante

Por favor, tenga en consideración las siguientes indicaciones


  • Los participantes en Simposios o aquellos que presenten ponencias deberán inscribirse en un plazo máximo de 15 días una vez aceptado el resumen de su ponencia. Puede consultar las fechas en la sección ‘Fechas clave’.
    .
  • El coordinador o coordinadora de simposio quedará exento de abonar la tasa de inscripción, pero es obligatorio que el resto de los participantes sí estén inscritos.
    .
  • Con el fin de garantizar el correcto procesamiento de su inscripción, le rogamos que realice el pago por el importe total de su registro. Por favor, asegúrese de que las posibles comisiones por transferencias internacionales son pagadas por el emisor (participante del Congreso). No podremos confirmar ningún registro sin haber recibido el importe total de las tasas.

Simposios invitados

Cada simposio posibilitará la presentación de un mínimo de cuatro y un máximo de seis comunicaciones orales más un debate, en torno a un eje vertebrador.

Más información

Comunicaciones orales

En las que se presentarán los resultados de estudios relacionados con las temáticas recogidas dentro de las diferentes líneas de trabajo planteadas en el Congreso.

Más información

Comunicaciones virtuales

Localizadas durante una sesión del congreso y disponibles a través de la página web, organizadas siguiendo las distintas áreas temáticas que se han establecido.

Más información

Formulario de inscripción

Para formalizar su registro como participante en el Congreso, debe cumplimentar el formulario de inscripción, tal y como se indica en el apartado ‘Procedimiento de inscripción’. Para acceder al formulario, pulse el botón ‘Realizar la inscripción’.


Realizar la inscripción

Ponentes

200€

Per Person

  • Fecha límite de inscripción 15/06/2018

  • Publicación de comunicaciones

Asistentes

50€

Per Person

  • Fecha límite de inscripción 20/06/2018

Ponentes

75€

Per Person

  • Fecha límite de inscripción 15/06/2018

  • Publicación de comunicaciones

Ponentes

150€

Per Person

  • Fecha límite de inscripción 30/05/2018

  • Publicación de comunicaciones