Formulario para el envío de resúmenes

I Congreso Internacional sobre Brecha Lingüística y Competencia Digital: Retos del Siglo XXI

INFORMACIÓN ACERCA DEL ENVÍO DE PROPUESTAS

Se podrán enviar propuestas para la presentación de COMUNICACIONES ORALESVIRTUALES mediante el envío de abstracts (resúmenes) únicamente a través de la aplicación electrónica que se encuentra en esta página. Se aceptarán propuestas de trabajos en español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués. Para presentar este tipo de propuestas ha de enviarse un resumen con una extensión máxima de 300 y mínima de 200 palabras, y deberá contener los siguientes apartados: Introducción, objetivos, método, resultados y conclusiones. Se indicarán las palabras clave (mínimo cinco), así como el título de la comunicación que se desee presentar, junto con indicación del área temática a la que pertenece.

Las comunicaciones VIRTUALES tendrán un formato de vídeo, cuyo tamaño no debe exceder los 100 MB, y ha de incluir un índice o guión, el abstract y las referencias bibliográficas, además del contenido. Se debe adjuntar una fotografía de cada autor así como una breve biografía para hacer la presentación más amigable a su audiencia, así como un correo electrónico de contacto. En caso de hacer la presentación en PowerPoint, debe tener entre 10 y 25 diapositivas e incluir la narración o exposición de las mismas para su presentación (esto puede hacerse bien en el mismo PowerPoint, o bien a través de un archivo con el audio grabado, que luego se pega a la presentación de PowerPoint). Dicha presentación de PowerPoint deberá exportarse a formato vídeo para su envío. Puede consultar más información al respecto a través del siguiente enlace: “Grabar una presentación con diapositivas con los intervalos de diapositiva y la narración.

Asimismo, el envío de las comunicaciones virtuales se realizará a través de la sección “Envío de comunicaciones virtuales”, habilitada a tal efecto, en el sitio web del I Congreso Internacional sobre Brecha Lingüística y Competencia Digital: Retos del Siglo XXI.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Al menos uno de los autores de las comunicaciones tendrá que estar inscrito en el Congreso.
  • Cada autor inscrito podrá presentar un máximo de dos trabajos, no pudiendo aparecer su nombre en más de tres trabajos.
  • La presentación solo podrá ser llevada a cabo por un autor que se encuentre inscrito en el Congreso. De cada comunicación se entregarán tantos certificados de presentación de trabajos como autores estén inscritos.
  • No se entregará el certificado de presentación de aquellos trabajos que no sean expuestos (según la modalidad de aceptación) durante la celebración del Congreso, en la hora y fecha adjudicada.
  • Los autores deberán realizar su registro una vez que hayan recibido la aceptación de sus comunicaciones, cumpliendo los plazos indicados en el apartado “Procedimiento de inscripción“.





DATOS PERSONALES DE LOS AUTORES  


  • AUTOR 1 (PRINCIPAL)












  • AUTOR 2












  • AUTOR 3












  • AUTOR 4












  • AUTOR 5















  • DATOS DE LA COMUNICACIÓN  










    Ponentes

    200€

    Per Person

    • Fecha límite de inscripción 15/06/2018

    • Publicación de comunicaciones

    Asistentes

    50€

    Per Person

    • Fecha límite de inscripción 20/06/2018

    Ponentes

    75€

    Per Person

    • Fecha límite de inscripción 15/06/2018

    • Publicación de comunicaciones

    Ponentes

    150€

    Per Person

    • Fecha límite de inscripción 30/05/2018

    • Publicación de comunicaciones