Formulario de inscripción

I Congreso Internacional sobre Brecha Lingüística y Competencia Digital: Retos del Siglo XXI

Indicaciones para cumplimentar

el formulario de inscripción

IMPORTANTE
  1. Es requisito indispensable enviar el justificante de pago a través del presente formulario de inscripción, a fin de poder comprobar la correcta recepción del pago y formalizar dicha inscripción.
  2. Aquellos participantes que necesiten factura correspondiente al pago de las tasas de inscripción deberán indicarlo obligatoriamente a través del formulario de inscripción así como cumplimentar todos los datos de facturación solicitados.
  3. Los estudiantes universitarios (Grado y Postgrado) y los profesores e investigadores de instituciones andaluzas deberán acreditar su condición presentando, junto con el justificante de pago, su resguardo de matrícula o su identificación como miembro de dicha institución.
  4. No olvide renombrar los ficheros adjuntos siguiendo las indicaciones disponibles en cada apartado correspondiente a la documentación solicitada.
  5. Una vez cumplimentado el formulario, pulse en el botón “REALIZAR LA INSCRIPCIÓN” para enviar los datos. Recibirá un correo electrónico automático confirmando la recepción de los mismos.
  6. Una vez que hayamos procedido a la comprobación del pago así como de la documentación proporcionada, recibirá un correo electrónico con la confirmación de su inscripción. Tenga en cuenta que la recepción del pago, en algunos casos, suele tardar algunos días en hacerse efectiva. Si no recibe dicho correo en un plazo superior a 15 días hábiles (previos al inicio del Congreso), no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.





DATOS PERSONALES  




DATOS DE PARTICIPACIÓN  






DATOS DE FACTURACIÓN  

Cumplimente toda la información que aparece en este apartado si desea que se le remita la factura correspondiente a su inscripción en el Congreso.





JUSTIFICANTE DE PAGO DE LAS TASAS DE PARTICIPACIÓN  

Tamaño máximo del fichero: 25mb. Extensión de ficheros permitida: *.pdf




IDENTIFICACIÓN (INVESTIGADORES) / RESGUARDO DE MATRÍCULA (ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS)  

Tamaño máximo del fichero: 25mb. Extensión de ficheros permitida: *.pdf





Ponentes

200€

Per Person

  • Fecha límite de inscripción 15/06/2018

  • Publicación de comunicaciones

Asistentes

50€

Per Person

  • Fecha límite de inscripción 20/06/2018

Ponentes

75€

Per Person

  • Fecha límite de inscripción 15/06/2018

  • Publicación de comunicaciones

Ponentes

150€

Per Person

  • Fecha límite de inscripción 30/05/2018

  • Publicación de comunicaciones